Campaña de Donantes Voluntarios de Sangre llevada a cabo durante las Elecciones Nacionales - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

24 octubre 2011

Campaña de Donantes Voluntarios de Sangre llevada a cabo durante las Elecciones Nacionales

Este domingo 23 de octubre, durante las elecciones nacionales, alumnos de 3° y 4° año del Nivel Secundario del ISE se ubicaron estratégicamente en las escuelas primaria y secundaria de la localidad encuestando a los votantes en el marco de la Campaña por el Nuevo Registro de Donantes Voluntarios de Sangre coordinado por los profesores Griselda Nannini y Hernán Guardamagna.

Agradecemos la colaboración y la participación de toda la comunidad para que este proyecto sea una realidad y Santa Teresa pueda tener un registro de Donantes Voluntarios, Altruistas y Repetitivos de Sangre. También reconocemos la participación de la emisora de radio local FM 107.3 "Radio Juan Pablo Segundo" en la difusión de esta campaña y a las autoridades de la Escuela Primaria por facilitar un espacio para que los alumnos puedan realizar cómodamente su trabajo.

En los próximos días continuarán las actividades y se darán a conocer a través de este Blog y de los diferentes medios de comunicación locales los datos obtenidos el domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad