Agradecimiento de la Escuela N° 321 de Pavón Arriba - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

09 mayo 2012

Agradecimiento de la Escuela N° 321 de Pavón Arriba

Con fecha 7 de mayo hemos recibido una nota del Director Reemplazante de la E.E.M. N° 321 "Gral. Manuel Belgrano" de Pavón Arriba (que obtuvo el segundo puesto con su empresa "Don Peppo" en la 7° Edición del Certamen Sembrando Empresarios). En la misma expresa:

En mi carácter de Director Reemplazante de la E.E.M. N° 321 "Gral Manuel Belgrano", tengo el agrado de dirigirme a Ud. y por su intermedio, a los organizadores del Concurso "Sembrando Empresarios" para felicitarlos y agradecerles por los hermosos momentos vividos los días 3 y 4 ppdo. en vuestro establecimiento.

Es la primera vez que desde este rol debo asistir a una jornada de esta índole y, me he sentido gratificado y halagado por la atención dispensada a las Escuelas invitadas, pues tanto el personal directivo como los organizadores siempre estuvieron pendientes de nuestras necesidades y las de los alumnos, como verdaderos anfitriones.

No es fácil reunir escuelas y tratar de que un dìa tan especial transcurra en armonía y camaradería. Esto depende, en gran medida, del trabajo previo realizado. Y aquí pude observar el verdadero equipo que constituye vuestra Institución.

Me resta alentarlos para que continúen realizando estas jornadas que dan a nuestros alumnos la posibilidad de expresar, sanamente, la actitud de competencia y la alegría de participar.

Nuevamente gracias y mucha suerte.

Lic. Ricardo J. Molinari, Director (R)

De nuestra parte nos sentimos halagados por recibir cada año a las escuelas que participan de Sembrando Empresarios y que, como sus alumnos, demuestran respeto, buena conducta, confraternidad y el espíritu de la competencia sana que seguiremos incentivando desde nuestra Institución. Gracias a Uds. por su apoyo y por todo el esfuerzo que realizan para acompañarnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad