Agradecimiento de la Escuela N° 321 de Pavón Arriba - ISPI Nº 9073 "José M. Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

Post Top Ad

Post Top Ad

09 mayo 2012

Agradecimiento de la Escuela N° 321 de Pavón Arriba

Con fecha 7 de mayo hemos recibido una nota del Director Reemplazante de la E.E.M. N° 321 "Gral. Manuel Belgrano" de Pavón Arriba (que obtuvo el segundo puesto con su empresa "Don Peppo" en la 7° Edición del Certamen Sembrando Empresarios). En la misma expresa:

En mi carácter de Director Reemplazante de la E.E.M. N° 321 "Gral Manuel Belgrano", tengo el agrado de dirigirme a Ud. y por su intermedio, a los organizadores del Concurso "Sembrando Empresarios" para felicitarlos y agradecerles por los hermosos momentos vividos los días 3 y 4 ppdo. en vuestro establecimiento.

Es la primera vez que desde este rol debo asistir a una jornada de esta índole y, me he sentido gratificado y halagado por la atención dispensada a las Escuelas invitadas, pues tanto el personal directivo como los organizadores siempre estuvieron pendientes de nuestras necesidades y las de los alumnos, como verdaderos anfitriones.

No es fácil reunir escuelas y tratar de que un dìa tan especial transcurra en armonía y camaradería. Esto depende, en gran medida, del trabajo previo realizado. Y aquí pude observar el verdadero equipo que constituye vuestra Institución.

Me resta alentarlos para que continúen realizando estas jornadas que dan a nuestros alumnos la posibilidad de expresar, sanamente, la actitud de competencia y la alegría de participar.

Nuevamente gracias y mucha suerte.

Lic. Ricardo J. Molinari, Director (R)

De nuestra parte nos sentimos halagados por recibir cada año a las escuelas que participan de Sembrando Empresarios y que, como sus alumnos, demuestran respeto, buena conducta, confraternidad y el espíritu de la competencia sana que seguiremos incentivando desde nuestra Institución. Gracias a Uds. por su apoyo y por todo el esfuerzo que realizan para acompañarnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad