SECUNDARIA / La Escuela N° 412 de Acebal se quedó con el primer lugar en la 7° Edición de Sembrando Empresarios - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

04 mayo 2012

SECUNDARIA / La Escuela N° 412 de Acebal se quedó con el primer lugar en la 7° Edición de Sembrando Empresarios

La empresa "La Banda del 412" de la Escuela de Enseñanza Media N° 412 "Mariano Moreno" de Acebal, conformada por Giani Príncipe, Franco Pistelli, Juan Ignacio Nardone y Juan Manuel Romiti, consiguió la mayor utilidad al cerrarse el sexto y último balance en el 7° certamen de Simulación de Negocios "Sembrando Empresarios" que se desarrolló en la Sede Regional Santa Teresa que coordina el ISE desde hace tres años.

El segundo lugar quedó para la empresa "Don Peppo", integrada por Macarena Alés, Julieta Farías, Héctor Ríos y Leticia Velazquez, alumnos de la Escuela de Enseñanza Media N° 321 "Manuel Belgrano" de Pavón Arriba.

Finalmente, en el tercer puesto se ubicó uno de los grupos que representó a nuestro instituto, la empresa "Taragüí", compuesta por Priscila Daviña, María Candela Botta, Marcio Castelletta y Elías Flocco.

Estos tres grupos de alumnos pasarán a disputar la final nacional que se llevará a cabo entre los días 14 y 16 de noviembre en el Hotel Internacional Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis. Los restantes equipos finalistas podrán acceder a la instancia regional que se disputará en Rosario en los meses de agosto o septiembre.

Una vez más queremos agradecer la presencia de los profesores que con mucho esfuerzo participan de este evento y esperamos que se hayan sentido tan a gusto como nosotros al recibirlos, y a los alumnos de las escuelas EEMPI N° 8135 (Peyrano), EEM N° 353 (Sargento Cabral), EEM N° 498 (General Gelly), EEM N° 321 (Pavón Arriba), EEM N° 8192 (J. B. Molina), EEM N° 412 (Acebal), Escuela N° 208 (Villa Constitución), Escuela N° 248 (Godoy), EET N° 669 (Villa Constitución), EEM N° 381 (Villa Constitución), Escuela N° 3080 (Villa Constitución), NSR N° 1248 (Cañada Rica) y Escuela N° 3054 (Villa Constitución).

Nuestro reconocimiento también a las empresas que apoyan año tras año este certamen: Fundación Educacional de los Arroyos, Organización Ratto Seguros (para San Cristobal y Asociart), Unidad Ejecutora Corredor Vial N° 4, Cooperativa Agrícola Ganadera de Peyrano, Cooperativa Eléctrica y de Servicios Anexos de Santa Teresa, Servicio Gastronómico de Santa Teresa (sillas y tablones), Casa Bonis (premios a los ganadores), Agrobroker, Prodesur y La Dichosa. Asimismo, valoramos los aportes realizados por la Comuna de Santa Teresa a través de su Presidente Gustavo Calabró, y por el Senador Provincial Germán Giacomino, quien estuvo presente en el momento de la entrega de reconocimientos a los alumnos que resultaron ganadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad