Juegos Santafesinos / Buena actuación de la categoría Sub-14 Masculino de Vóleibol - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

11 julio 2012

Juegos Santafesinos / Buena actuación de la categoría Sub-14 Masculino de Vóleibol

Los integrantes del equipo masculino de vóleibol Sub-14 del ISE tuvieron una destacada actuación en el día de la fecha durante su participación en la instancia prenodal de los Juegos Santafesinos del Deporte Comunitario y Escolar que se desarrolló en el estadio cubierto del Club Unión de Arroyo Seco.

Luego de vencer por 2 sets a 0 al conjunto de la EETPI N° 2073 "San Pablo" de Villa Constitución, cayeron derrotados en el tercer set por escaso margen (13/15) frente a los representantes de la EEMPI N° 3007 de Fighiera y, de esta manera, quedaron al margen de las próximas etapas de esta competencia provincial que clasifica para los Torneos Evita nacionales.

El equipo del ISE estuvo conformado por Juan Pablo Vargetto de segundo año y los alumnos de primer año Ezequiel Bicharelli, Nicolás Castañeda, Francisco Maldonado, Andrés Núñez, Fabio Ruiz, Brian Spadoni y William Zaragoza. Los mismos fueron dirigidos por el Prof. de Educación Física reemplazante Carlos Venezia y acompañados por el Rector del Establecimiento Prof. Ariel Rotondo.

Los fondos para el traslado de los alumnos ($ 800) fueron obtenidos a través de lo recaudado en el quiosco escolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad