Abril Castagnola obtuvo el primer premio en un certamen de cuento y dibujo - ISPI Nº 9073 "José M. Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

Post Top Ad

Post Top Ad

10 octubre 2012

Abril Castagnola obtuvo el primer premio en un certamen de cuento y dibujo



La alumna Abril Castagnola, de 2° Año del Nivel Secundario del ISE, obtuvo el Primer Premio en la Categoría A "Cuentos" del V Certamen de Dibujo y Cuento "Moisés Lebensohn" cuya temática es la de las adicciones en nuestra sociedad. La entrega de premios de la actividad que organiza el partido GEN ininterrumpidamente desde el 2008, tuvo lugar en el Salón “Ricardo Suárez” de la Universidad Nacional de Rosario.

Este año presentaron sus trabajos más de 400 estudiantes de 50 instituciones escolares de la provincia. Los estudiantes participaron divididos en dos categorías, de acuerdo a sus edades, cada uno en la disciplina elegida, dibujo o cuento.

La entrega de premios se desarrolló ante la presencia de dos de los miembros del jurado, el escritor y periodista Néstor Sappietro y el Diputado de la Nación Fabián Peralta. El resto del grupo encargado de seleccionar los trabajos ganadores estuvo compuesto por los periodistas Carlos del Frade y Pablo Procopio y la profesora Marina Naranjo.

Los ganadores recibirán becas de la Cámara de Diputados de la Nación y el Primer Premio recibe $ 1000.

Felicitaciones a Abril, quien ya el año pasado había recibido una mención especial en este mismo certamen.

2 comentarios:

  1. Anónimo19:19

    Felicitaciones, Abril. Me da mucho gusto comprobar que todavía la pasión por la lectura y la escritura germina en los adolescentes. Que esta luz que tenés no se apague nunca, y como te dije, ¡a seguir escribiendo!
    Es muy satisfactorio tenerte como alumna.
    Saludos.
    Paula.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:40

    FELICITACIONES HIJA!!!!,ORGULLOSO DE TI POR SIEMPRE. PAPA

    ResponderEliminar

Post Top Ad