Quinto año visitó La Virginia y la Bolsa de Comercio - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

09 octubre 2012

Quinto año visitó La Virginia y la Bolsa de Comercio

El miércoles 3 de octubre, alumnos pertenecientes al 5° Año del Nivel Secundario del ISE, junto a la profesora de Gestión de Clientes Stella Maris Domizi y a la Profesora de Matemáticas María del Huerto Anghileri, visitaron la planta productiva de La Virginia y las instalaciones de la Bolsa de Comercio en la ciudad de Rosario.

En La Virginia, la visita incluyó un recorrido guiado por la Planta Productiva, el Centro Nacional de Distribución y la Sucursal Rosario, ubicados en un predio de 160 mil metros cuadrados sobre Avda. Circunvalación.

Los alumnos pudieron apreciar y aprender desde el abastecimiento de la materia prima, con un estricto control de calidad, pasando por el proceso de elaboración y el envasado con tecnología de última generación, hasta llegar al moderno mecanismo de distribución informatizado aplicado a los más de 300 productos de las ocho marcas de cafés molidos e instantáneos, cappuccinos, tés, hierbas, yerba mate en saquitos, cacao, cereales, endulzates, especias, caldos, sopas, salsas y aderezos que se comercializan a más de 15 países y a las 17 sucursales que se encuentran en la Argentina llegando directamente a más de 60.000 supermercados, autoservicios y almacenes.

Luego de almorzar en uno de los Shopping del centro de Rosario, iniciaron el recorrido por la Bolsa de Comercio, posible gracias a la colaboración del agente Fernando Botta, quien guió a alumnos y docentes por el antiguo y por le nuevo recinto, explicando el funcionamiento de cada uno de los ámbitos bursátiles y respondiendo a sus preguntas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad