SECUNDARIA / El grupo de ensamble de primer año fue invitado a participar en dos actividades - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

19 noviembre 2012

SECUNDARIA / El grupo de ensamble de primer año fue invitado a participar en dos actividades

Los alumnos de primer año que integran el grupo se ensamble dirigido por la profesora de música Liliana Marioni, participaron este viernes y sábado de dos actividades realizadas en nuestra localidad.

En primer lugar, formaron parte de los números presentados por la Escuela Primaria N° 184 en el marco de los festejos por el Día de la Tradición, realizado el viernes frente al local escolar.

Posteriormente, el día sábado, colaboraron con la realización de un pasaje del desfile de modas realizado por los alumnos de 5° Año en el Salón de la Sociedad Española.

En tanto, el próximo viernes 30 de noviembre, viajarán a Máximo Paz, donde se encontrarán con el grupo de ensamble de esa localidad.

Por supuesto, agradecemos a quienes amablemente han invitado a nuestros alumnos a intervenir en estas actividades, y los felicitamos a ellos y a la Profesora por la responsabilidad demostrada en cada participación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad