VISITA A LA VIRGINIA REALIZADA POR LOS ALUMNOS DE 5TO AÑO. - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

21 abril 2015

VISITA A LA VIRGINIA REALIZADA POR LOS ALUMNOS DE 5TO AÑO.

El día miércoles ocho de abril, los alumnos de quinto año realizaron un viaje hacia la ciudad de Rosario para visitar la fábrica “La Virginia” y el aeropuerto “Malvinas Argentinas”.
Cerca de las diez horas arribaron a la fábrica rosarina, que es la única que produce en Argentina, ya que las diecisiete sucursales restantes solo funcionan como depósito y distribuidoras. Después de un vídeo introductorio, los estudiantes fueron divididos en dos grupos diferentes para comenzar la visita guiada.
En primer lugar, visitaron el predio de cuatro mil metros cuadrados  que se dedica al depósito de mercaderías durante la jornada hasta que son cargadas a los veinticinco camiones que diariamente salen de la industria. Por otro lado, pudieron observar los sectores de la fábrica destinados a la elaboración de té, café, condimentos, entre otros “sabores que conquistan”.
Luego del recorrido finalizaron la visita con un vídeo acompañado de un exquisito chocolate “Chocolino”.
Partieron hacia Fisherton, en donde almorzaron y recorrieron el lugar. Terminado el almuerzo, llegaron al aeropuerto donde fueron recibidos por una azafata junto al grupo de bomberos aeroportuarios, quienes les mostraron su oficio, vistieron a varios alumnos con sus trajes y les enseñaron los nuevos equipos de rescate, dejando una enseñanza de vida.
Así concluye esta visita que fue realizada en el marco de un proyecto elaborado por las docentes : Stella Domizzi y Marisa Gomez, con el acompañamiento de Marisa Zana.
Depaolo, Lucas y Garay, Candela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad