Se realizó anoche una reunión para comenzar con la práctica del hockey sobre césped - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

10 mayo 2016

Se realizó anoche una reunión para comenzar con la práctica del hockey sobre césped

Se realizó anoche en las instalaciones de nuestro Instituto, una reunión informativa para analizar la posibilidad de comenzar las prácticas de hockey femenino sobre césped, actuando nuestra Institución como precursora de dicha actividad.

Con una buena cantidad de alumnas y madres, recibimos la visita de Gabriela Zacconi, de la localidad de Máximo Paz e integrante del Club Atlético Paz, quien hace una década se inició en este deporte, explicando los alcances y características de la Liga Interzonal de Hockey, una asociación de clubes que disputa cada año un torneo en categorías competitivas y recreativas para todas las edades.

Las asistentes se mostraron muy entusiasmadas y se logró el acuerdo necesario para comenzar a realizar las gestiones a fin de obtener un lugar para la práctica y un entrenador capacitado para iniciar a las chicas en esta disciplina. Una vez que se tengan mayores precisiones al respecto, se convocará al resto de las jóvenes de la localidad ya que no se trata de una actividad exclusiva para alumnas del ISE y se conformará una comisión organizadora que trabajará en conjunto con un grupo de colaboradores.

Nuestro Instituto brindará todo el apoyo y los recursos administrativos y organizativos para llevar adelante y enfrentar este nuevo desafío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad