Camila Asborno disertó sobre cine en el ISE - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

12 junio 2016

Camila Asborno disertó sobre cine en el ISE

La ex alumna Camila Asborno ofreció, el pasado viernes 3 de junio, a los alumnos de 3º a 5º año, una charla sobre cine, donde presentó algunos de los cortometrajes realizados por su grupo de trabajo dentro de la Carrera de Cine de la Escuela Provincial de Cine y TV de Rosario. En estos trabajos ella fue responsable de la Dirección de Arte.

Luego de la proyección de cada video, Camila iba contando a todos los presentes como se realizaron los mismos e iba interactuando continuamente con los alumnos respondiendo las inquietudes de los mismos.

Además los alumnos, y en especial los de 4º y 5º año, aprovecharon la oportunidad para preguntarle a Camila acerca de las carreras que está cursando. Camila se encuentra estudiando las siguientes carreras: Realizaciones Audiovisuales en la Escuela Provincial de Cine y TV de Rosario, y Bellas Artes en la Facultad de Humanidad y Artes de la UNR de Rosario.,

Este evento fue organizado por los alumnos de 3º año y por la cátedra Educación Artística Artes Audiovisuales a cargo del Prof. Hernán Guardamagna.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad