Anglia entregó certificados en las instalaciones del ISE - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

09 julio 2016

Anglia entregó certificados en las instalaciones del ISE

El pasado jueves 7 de julio, Anglia Ascentis Esol Examinations entregó certificados internacionales en las instalaciones de nuestro instituto con la presencia de la representante de la evaluadora en la ciudad de Pergamino Mirta Sarchione y la Profesora Claudia Bonifazi, brindándose información sobre Anglia Exams, exámenes internacionales de inglés.

Posteriormente, se ofreció una charla informativa sobre viajes educativos a Inglaterra organizados por The Ibero-American Network - Travel Division.

Nuestro Instituto firmó en 2013 un convenio con Anglia Ascentis Esol Examinations a fin de que estudiantes de los últimos años puedan certificar internacionalmente sus conocimientos de la lengua inglesa y desde hace dos años cede sus instalaciones para que los candidatos de Santa Teresa y zona rindan los exámenes en nuestra localidad, los que son corregidos y moderados en Inglaterra.

Establecido en la facultad estatal de Chichester College en Inglaterra desde hace casi 20 años, Anglia Examinations cuenta con un gran número de centros de examen y representantes locales en distintos países del mundo.

Su destacada trayectoria y reconocimiento internacional sumado al sólido y prestigioso aval otorgado por Ascentis (comité nacional acreditador a cargo de diseñar, administrar y otorgar certificaciones a nivel internacional), permiten que ofrezca un programa íntegro y especialmente estructurado a los candidatos potenciales.

Anglia Examinations ofrece tres niveles de exámenes orales para niños (Children´s Orals), diez niveles de inglés general (General English) y cuatro niveles de inglés de negocios (Business English) o para la inserción laboral.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad