El Voley Sub-14 del ISE obtuvo la Medalla de Bronce en Santa Fe Juega - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

01 septiembre 2016

El Voley Sub-14 del ISE obtuvo la Medalla de Bronce en Santa Fe Juega

El equipo de Voley Sub-14 del ISE participó entre los días miércoles 31 de agosto y 1º de septiembre de la instancia provincial de Santa Fe Juega, junto a unos 900 deportistas de toda la provincia.

Con dos victorias consecutivas obtenidas durante la primera jornada ante los representativos de los nodos de Reconquista y Rafaela, el plantel dirigido por el Prof. de Educación Física Norberto Pattini obtuvo la tercera ubicación en Santa Fe y se hizo acreedor de la Medalla de Bronce.

El contingente disputó sus encuentros en el Polideportivo "Natividad del Señor" de Barrio Rucci, en la ciudad de Rosario, pernoctando en el Club Asturiano de Fisherton. El miércoles por la noche, en tanto, disfrutaron de una cena realizada en el predio de la Ex Rural, junto a más de mil participantes de los juegos.

Con este importante logro, finaliza la participación del ISE en Santa Fe Juega, en lo que respecta a las disciplinas y categorías clasificatorias para los Juegos Evita nacionales. El 14 de septiembre, en tanto, cerrarán las instancias departamentales en la ciudad de Villa Constitución, con más de 30 estudiantes de las categorías Sub-16 y Sub-18 que competirán en las disciplinas Futsal, Voley y Handball.

Los integrantes del plantel que obtuvo la Medalla de Oro fueron Sergio Anrique, Ignacio Bazán, Martiniano Del Pupo, Nicolás Galligani, Benjamín Gallucci, Braiton Kloster, Octavio Mazzuchelli, Santiago Re e Ignacio Sciascia.

















1 comentario:

  1. Raúl gallucci9:26 p.m.

    Felicitaciones chicos. Orgullo de santa teresa. Del ise . Esto se logra con esfuerzo.de la mano de Patini

    ResponderBorrar

Post Top Ad