Se presentaron trabajos realizados en el primer semestre del año - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

06 septiembre 2016

Se presentaron trabajos realizados en el primer semestre del año

Durante la tarde de hoy, estudiantes de diferentes cursos del ISE, presentaron en sociedad varios de los trabajos realizados en los diferentes proyectos llevados a cabo durante el primer semestre del año.

El principal atractivo lo constituyó la muestra de objetos antiguos organizada por segundo año en el marco del proyecto "¿De qué manera fomentar la recuperación de objetos ligados a la historia de nuestro pueblo?" a cargo de las Profesoras de Formación Ética y Ciudadana Fernanda Ruggeri y de Seminario de Ciencias Sociales María Florencia Rodríguez.

En tanto, también se exhibieron los diferentes trabajos realizados en el espacio de Educación Artística: Artes Visuales, a cargo de la Prof. Carina Cámpora, también de 2º año; y los participantes del Taller de Música (en su mayoría estudiantes del primer año, donde la Prof. Liliana Marioni imparte sus clases de Educación Artística: Música) expusieron un trabajo integral denominado "La canción: Un camino hacia la expresión (De los juglares a los payadores y raperos)". Asimismo, pudieron conocerse producciones audiovisuales, y otros proyectos de los restantes cursos, como ser el Proyecto de Renovación del Padrón de Donantes Voluntarios de Sangre.

No queremos dejar de felicitar a los estudiantes que han trabajado en los diferentes proyectos en lo que va del año y reconocer el acompañamiento de sus familias que, aunque hubiéramos deseado que asistieran en mayor número, han participado de la presentación de hoy.

Dado el esmero y la dedicación puestas en evidencia en las respectivas exposiciones, estamos considerando la posibilidad de volver a realizar una muestra similar en los próximos meses, además de la que se va a llevar a cabo a fin del ciclo lectivo.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad