Destacada actuación de nuestros ajedrecistas en Santa Fe Juega - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

27 mayo 2017

Destacada actuación de nuestros ajedrecistas en Santa Fe Juega

Se jugó este viernes 26 de mayo en las instalaciones del ISE, la instancia local de la disciplina Ajedrez de Santa Fe Juega en todas sus categorías, con participantes de nuestro instituto, y de las localidades de Sargento Cabral y Máximo Paz.

En Sub 18, Juan Pablo Pace se ubicó en primer lugar con 4 juegos ganados de los 4 jugados. El equipo se completa con Agustín Donato y Angeles Luna López, de Sargento Cabral

En Sub 16, Jordi Ponce terminó en el primer puesto, seguido por Nicolás Galligani y Luisina Batalla. Todos integrarán el equipo que participará de la próxima instancia en la ciudad de Villa Constitución. Martín Calabró consiguió el cuarto puesto y se convirtió en el primer suplente, seguido por Manuel Millo.

En Sub 14, donde son cinco los que integrarán el equipo de la sede Santa Teresa, Martín Ferrari se destacó con una efectividad del 100% y lo acompañarán Rosario Aguirre y Lina Zana, todos de nuestro Instituto. Completan Aarón Arébalo y José Luis Ruggeri, de Sargento Cabral. Santiago Benítez, en tanto, se ubicó como primer suplente varón.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad