El Rector del ISE finalizó la etapa presencial del Programa Directores en Acción en la Universidad de San Andrés - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

09 mayo 2017

El Rector del ISE finalizó la etapa presencial del Programa Directores en Acción en la Universidad de San Andrés

Entre los días 2 y 6 de mayo, el Rector del ISE Prof. Ariel Rotondo, participó de la instancia presencial del Posgrado Directores en Acción, capacitación para la que fue becado entre más de 300 postulantes y que realizó la Fundación Banco de Santa Fe junto al Ministerio de Educación de la provincia, la Universidad de San Andrés y Proyecto Educar 2050.

La temática abordada durante los intensos cinco días incluyó Neurociencias, Evaluación, Aulas heterogéneas, Comunicación, Observación de clases, Comunidades de aprendizaje, entre otros, y estuvo a cargo de prestigiosos docentes de la Universidad. Aspectos que, por otra parte, se tuvieron en cuenta a la hora de definir el perfil del modelo pedagógico implementado desde finales de 2015 en nuestra Escuela y que nuestro rector tuvo la oportunidad de compartir con especialistas y colegas, concitando gran interés.

Además, visitó junto al resto de la comitiva, la Escuela ORT Argentina, una institución referente en el sistema educativo nacional y la 43º edición de la Feria del Libro.

La capacitación continuará de manera virtual durante los próximos seis meses a través de la plataforma educativa del Ministerio de Educación de Santa Fe e incluirá dos instancias presenciales con ateneos en la ciudad capital de la provincia.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad