El Rector del ISE participó de una jornada de trabajo sobre trayectorias estudiantiles en el nivel superior - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

01 agosto 2017

El Rector del ISE participó de una jornada de trabajo sobre trayectorias estudiantiles en el nivel superior

El Rector del ISE, Prof. Ariel Rotondo, participó este viernes 28 de julio de una Jornada de Trabajo destinada a directivos de Institutos Superiores de Gestión Estatal y Privada del ámbito provincial y referida a "Acompañamiento a las trayectorias estudiantiles".

De la jornada participaron, además, el Secretario de Educación Oscar Di Paolo, la Directora Provincial de Educación Superior Prof. Irene López, la Prof. Gracia Clérico del Ministerio de Innovación y Cultura, Patricia Cosolito de la Dirección Provincial de Investigación y Estadística Educativa, Alberto Trevisán y María Laura Moneta del área de Planeamiento de la Dirección Provincial de Educación Superior, y Supervisores del nivel, tanto de gestión estatal como privada.

Luego de presentarse, por la mañana, las diferentes líneas de gestión educativa, tanto de Planeamiento como de Fortalecimiento Institucional, con especial énfasis en la información como herramienta para la toma de decisiones, por la tarde se socializaron experiencias institucionales a cargo de Institutos Superiores de la provincia.

La jornada sirvió también para reafirmar el intenso trabajo de innovación administrativa y pedagógica que se está llevando a cabo en nuestro Instituto, no solamente en el nivel superior con el nuevo plan de estudios de la carrera de Técnico Superior en Gestión de las Organizaciones, sino también con el modelo de aprendizaje centrado en el estudiante que se aplica desde hace dos años en el nivel secundario y que está concitando el interés de diferentes sectores, tanto de la educación provincial como nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad