El Rector del ISE participó de la cena a beneficio de la Fundación Voz - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

27 septiembre 2017

El Rector del ISE participó de la cena a beneficio de la Fundación Voz

El Rector del ISE Prof. Ariel Rotondo, participó de la cena que se realizó anoche martes 26 de septiembre de 2017 a beneficio de la Fundación Voz en el Pabellón Equinos 8 de La Rural, en Capital Federal.

El objetivo de la comida fue dar a conocer los avances de la causa "Transformar la Secundaria", en la que la Fundación Voz, presidida por la empresaria y diseñadora María Cherñajosvsky (María Cher), viene trabajando junto a todos los actores del sistema educativo, desde hace dos años.

Por otra parte, se presentó el proyecto de la Red de Secundarias Trasformadoras de las que el Instituto Superior "José Manuel Estrada" de Santa Teresa forma parte, un espacio que propone manifestar la importancia de las experiencias transformadoras, que las diferentes escuelas vienen asumiendo en sus agendas. Entendiendo que su comunicación y trabajo en comunidad, son el horizonte para transformación de nuestra sociedad.

Entre los invitados al evento se encontraban la esposa del Presidente de la Nación Mauricio Macri, Juliana Awada, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, la Ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, el ex Ministro de Educación y candidato a Senador Nacional Esteban Bullrich, el Ministro de Producción Francisco Cabrera y Gloria Fiorito, el Ministro de Modernización Andrés Ibarra, el Ministro de Trabajo Jorge Triaca (h), Jorge Telerman, el Senador Juan Manuel Abal Medina, Daniel Filmus, la diputada Victoria Donda, Nicole Neumann y Facundo Moyano, Nicolás Caputo, los conductores de la noche, Verónica Lozano y Matías Martin, Lara Bernasconi, José Luis Manzano, el periodista Pablo Marchetti, Ginette Reynal.

El servicio estuvo a cargo de "EAT Catering" de Narda Lepes y Proper.

Con la Directora Provincial de Educación Secundaria de Santa Fe María Cristina Farioli (a su derecha) y la Lic. María Luisa Ricci, Referente Provincial PMI y FINES de la Dirección de Secundaria Orientada (al centro).






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad