Estudiantes de 4º y 5º año participaron de la Jornada "Sembrando Conciencia" en el CFR Alfredo Rueda - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

25 septiembre 2017

Estudiantes de 4º y 5º año participaron de la Jornada "Sembrando Conciencia" en el CFR Alfredo Rueda

Invitados gentilmente por el Centro de Formación Rural "Alfredo Rueda" de nuestra localidad, estudiantes de 4º año que se encuentran trabajando en el proyecto anual "El Campo" junto a estudiantes de 5º año interesados en la temática, participaron este martes 25 de septiembre de la Jornada "Sembrando Conciencia" organizada en forma conjunta por FEDIAP, Singenta y la Fundación ArgenINTA y que se llevó a cabo en esa institución educativa hermana. Los estudiantes fueron acompañados por la docente Denise Ratto.

El objetivo de la jornada es capacitar a docentes, estudiantes de las escuelas agrotécnicas y agropecuarias, y al personal de las instituciones zonales interesadas en temas de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), Nuevas Tecnologías y uso seguro y responsables de los fitosanitarios, desde un enfoque más participativo de manera consciente para el cuidado de las personas y el ambiente.

Al finalizar la jornada los estudiantes realizaron una actividad dejando un mensaje sobre lo visto, seleccionándose el poster que permita representar a la escuela en una competencia con las demás instituciones capacitadas durante este año.

Agradecemos profundamente la invitación a las empresas involucradas, al personal del CFR y, en especial, a su director Prof. Daniel Farray.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad