Profesores del ISE expusieron nuestro modelo en el Congreso Provincial de Escuela Abierta - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

27 septiembre 2017

Profesores del ISE expusieron nuestro modelo en el Congreso Provincial de Escuela Abierta

Los profesores de nuestro Instituto, Luciana Cordone, Paula Sacramone y Hernán Guardamagna expusieron este martes 26 de septiembre en el IV Encuentro Provincial de Equipos Directivos "Escuela Abierta" realizado en el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario.

Los docentes representaron al ISE en la Exposición de Proyectos Institucionales con el "Modelo de Aprendizaje Centrado en el Estudiante" que se viene implementando desde agosto de 2015 con resultados destacados y haciendo eje en las políticas educativas de la Provincia de Santa Fe en lo que respecta a calidad de los aprendizajes, inclusión educativa y escuela como institución social.

Nuestro proyecto fue seleccionado junto a otros 49 a nivel provincial entre los 2.500 trabajos presentados por las escuelas integrantes de la segunda cohorte del programa de formación situada "Escuela Abierta".

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la Ministra de Educación Dra. Claudia Balagué, a la que siguió la conferencia brindada por el Ps. Dr. Marcelo Rocha denominada "Recibir a las infancias en las escuelas más allá del diagnóstico".

Antes de la presentación de los proyectos institucionales expusieron sobre "Una mirada pedagógica al Programa Escuela Abierta" la Esp. Carina Gerlero, Secretaria de Planificación y Articulación Educativa; el Lic. Diego Gurvich, Director Provincial de Planificación Educativa; y la Lic. Gabriela Bogado, Coordinadora General de Facilitadores del Programa Escuela Abierta.

La Comunidad Educativa del ISE agradece por este medio la posibilidad que se nos ha ofrecido para poder visibilizar el arduo y continuo trabajo que vienen realizando todo el personal y las familias con el objetivo de lograr una mejor educación para nuestros hijos.

Los expositores junto a Iván Gómez, Coordinador de la Región Rosario de Escuela Abierta.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad