Docentes y estudiantes del ISE brindaron una charla-taller en Pérez - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

14 noviembre 2017

Docentes y estudiantes del ISE brindaron una charla-taller en Pérez

Este martes 14 de noviembre, los docentes Paula Sacramone, Luciana Cordone y Hernán Guardamagna; junto a los estudiantes Pamela Nimitán, Tatiana Orianda, Regina Sauretti, Milena Morales, Nerina Castañeda y Jordi Ponce; y al Rector Prof. Ariel Rotondo, brindaron una charla-taller en la ciudad de Pérez.

La jornada estuvo destinada a casi un centenar de educadores (entre equipos directivos y docentes de los niveles inicial, primario y secundario) de los complejos educativos de los colegios Nuestra Señora de Fátima (donde se llevó a cabo) y Nuestra Señora de Luján.

Durante la misma, se realizó un taller utilizando diversas rutinas de pensamiento y metodologías de agrupamiento referidas a las temáticas Aprendizaje Centrado en el Estudiante, Aprendizaje Colaborativo, Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos, Aprendizaje Autónomo, Rutinas de Pensamiento y Evaluación por Competencias; y, para finalizar, nuestros docentes y estudiantes pudieron compartir y profundizar sobre el Modelo de Aprendizaje Centrado en el Estudiante, a través de preguntas realizadas por los presentes.

Agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo para poder llevar a cabo esta actividad, cuyo principal objetivo es el de movilizar positivamente en el sentido de realizar transformaciones educativas al interior de las instituciones.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad