Presentación del libro "Procesos electorales y algo más..." en Máximo Paz - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

25 marzo 2018

Presentación del libro "Procesos electorales y algo más..." en Máximo Paz

Durante la noche del viernes 23 de marzo, se realizó en la Biblioteca Popular "Estudio y Labor Santiago Pastorino" de la localidad de Máximo Paz, la presentación del libro "Procesos electorales y algo más... (De Juan Domingo Perón a Raúl Ricardo Alfonsín 1946-1983" del autor paceño Carlos Alberto Gudiño.

El Prof. Ariel Rotondo, actual Rector de nuestra Institución y oriundo de esa localidad, participó de la mesa principal junto al escritor y la Profesora e historiadora María Angélica Violetta, debido a que en los años noventas realizó una recopilación histórica que sirvió de fuente para parte de la escritura del libro.

A su momento, Rotondo señaló que "cuando el tiempo avanza sobre la memoria, se hace necesario colocar mojones para recuperar la historia, y Carlos Gudiño se ha convertido en un mojón indispensable en esa recuperación y seguramente será, junto a su libro, parte de esa historia recuperada". Asimismo, destacó que "el libro constituye una ventana abierta, amplia, donde los jóvenes de ayer, tristes protagonistas de las épocas que relata, puedan servir a los jóvenes de hoy para la construcción de un mundo mejor, más feliz, más libre y más conciliador".

El autor del libro Carlos Hugo Gudiño, junto al Prof. Rotondo y la Prof. Violetta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad