Continúan los trabajos de mantenimiento en el ISE - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

05 mayo 2018

Continúan los trabajos de mantenimiento en el ISE

Desde fines del año pasado se están llevando a cabo diferentes trabajos destinados al mantenimiento de las instalaciones de nuestro Instituto.

Las tareas comenzaron con el arreglo de las paredes y pintura del gimnasio cubierto, continuaron este año con el arreglo y la pintura de la preceptoría y siguieron este año con la limpieza y reemplazo de aproximadamente mil tejas que se encontraban deterioradas, trabajo que aún se está llevando a cabo detectando sectores por los que todavía se filtra el agua de lluvia.

En estos momentos, se está procediendo al arreglo y pintado de la pared de ingreso por el portón lateral, el sector de galerías y exterior de la preceptoría, junto a las partes altas del edificio.

Cabe destacar que prácticamente la totalidad de los fondos destinados a este mantenimiento surgen del aporte de las familias realizado a través de la cuota societaria de $ 430 mensuales (menos de la mitad de los $ 907 estipulados por el área Técnica e Inspección Contable del Servicio Provincial de Educación Privada desde julio de 2017 según Decreto 1133/17).

El aporte societario es un aporte cooperativo que permite que nuestros hijos puedan tener educación secundaria en nuestra localidad. Quien no realice este aporte solidario deberá saber y entender que son las demás familias las que deberán redoblar el esfuerzo para que el colegio siga funcionando y brindando educación para todos.





Relación entre el importe de la cuota del ISE respecto del estipulado por la SPEP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad