Continúan los trabajos de mantenimiento en el ISE - ISPI Nº 9073 "José M. Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

Post Top Ad

Post Top Ad

05 mayo 2018

Continúan los trabajos de mantenimiento en el ISE

Desde fines del año pasado se están llevando a cabo diferentes trabajos destinados al mantenimiento de las instalaciones de nuestro Instituto.

Las tareas comenzaron con el arreglo de las paredes y pintura del gimnasio cubierto, continuaron este año con el arreglo y la pintura de la preceptoría y siguieron este año con la limpieza y reemplazo de aproximadamente mil tejas que se encontraban deterioradas, trabajo que aún se está llevando a cabo detectando sectores por los que todavía se filtra el agua de lluvia.

En estos momentos, se está procediendo al arreglo y pintado de la pared de ingreso por el portón lateral, el sector de galerías y exterior de la preceptoría, junto a las partes altas del edificio.

Cabe destacar que prácticamente la totalidad de los fondos destinados a este mantenimiento surgen del aporte de las familias realizado a través de la cuota societaria de $ 430 mensuales (menos de la mitad de los $ 907 estipulados por el área Técnica e Inspección Contable del Servicio Provincial de Educación Privada desde julio de 2017 según Decreto 1133/17).

El aporte societario es un aporte cooperativo que permite que nuestros hijos puedan tener educación secundaria en nuestra localidad. Quien no realice este aporte solidario deberá saber y entender que son las demás familias las que deberán redoblar el esfuerzo para que el colegio siga funcionando y brindando educación para todos.





Relación entre el importe de la cuota del ISE respecto del estipulado por la SPEP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad