El ISE fue nominado para el Premio "Camino de la Educación Santafesina" - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

13 septiembre 2018

El ISE fue nominado para el Premio "Camino de la Educación Santafesina"

En el marco de la celebración por el Día del Maestro, se realizó el lunes 10 de septiembre en Rosario con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz y la Ministra de Educación Claudia Balagué y bajo el lema "Camino de la Educación Santafesina" la entrega de los premios "Olga y Leticia Cossettini" para el cual nuestra institución se encontraba nominada por su modelo de aprendizaje centrado en el estudiante.

El jurado de la convocatoria estuvo constituido por Luis Baggiolini, de la Universidad Nacional de Rosario (UNR); Mariana Maggio, de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA); Amanda Pacotti, de la Red Cossettini; Alejandra Cardini, del Cippec; Marta Paillet, especialista en Mediación; Pedro Núñez, de Flacso; María Laura Mendez, antropóloga y doctora en Educación; Claudia Romero, de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).

De la actividad llevada a cabo en el Teatro Príncipe de Asturias, del Centro Cultural Parque España, participación, también, el senador Miguel Cappiello; el secretario de Educación, Oscar Di Paolo; la delegada de la Región VI, Daiana Gallo Ambrosis, y el coordinador de la Región 4 - Nodo Rosario, Marcelo Beltrán, entre otros.

Los Profs. Luciana Cordone y Hernán Guardamagna representaron al ISE en ese evento, acompañados por la Supervisora de SPEP del nivel secundario Prof. Laura Peláez Ruiz.

Si bien no hemos sido galardonados, la nominación sirve de reconocimiento y motivación para continuar trabajando en la dirección en la que lo estamos haciendo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad