La visita incluyó un recorrido guiado por la Planta Productiva, el Centro Nacional de Distribución y la Sucursal Rosario, ubicados en un predio de 160 mil metros cuadrados sobre Avda. Circunvalación.
Los alumnos pudieron apreciar y aprender desde el abastecimiento de la materia prima, con un estricto control de calidad, pasando por el proceso de elaboración y el envasado con tecnología de última generación, hasta llegar al moderno mecanismo de distribución informatizado aplicado a los más de 300 productos de las ocho marcas de cafés molidos e instantáneos, cappuccinos, tés, hierbas, yerba mate en saquitos, cacao, cereales, endulzates, especias, caldos, sopas, salsas y aderezos que se comercializan a más de 15 países y a las 17 sucursales que se encuentran en la Argentina llegando directamente a más de 60.000 supermercados, autoservicios y almacenes.
Finalizado el recorrido, almorzaron en el hipermercado de Bvrd. Oroño y más tarde recorrieron el predio del Parque Independencia antes de emprender el regreso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario