Las tareas comenzaron con el arreglo de las paredes y pintura del gimnasio cubierto, continuaron este año con el arreglo y la pintura de la preceptoría y siguieron este año con la limpieza y reemplazo de aproximadamente mil tejas que se encontraban deterioradas, trabajo que aún se está llevando a cabo detectando sectores por los que todavía se filtra el agua de lluvia.
En estos momentos, se está procediendo al arreglo y pintado de la pared de ingreso por el portón lateral, el sector de galerías y exterior de la preceptoría, junto a las partes altas del edificio.
Cabe destacar que prácticamente la totalidad de los fondos destinados a este mantenimiento surgen del aporte de las familias realizado a través de la cuota societaria de $ 430 mensuales (menos de la mitad de los $ 907 estipulados por el área Técnica e Inspección Contable del Servicio Provincial de Educación Privada desde julio de 2017 según Decreto 1133/17).
El aporte societario es un aporte cooperativo que permite que nuestros hijos puedan tener educación secundaria en nuestra localidad. Quien no realice este aporte solidario deberá saber y entender que son las demás familias las que deberán redoblar el esfuerzo para que el colegio siga funcionando y brindando educación para todos.
Relación entre el importe de la cuota del ISE respecto del estipulado por la SPEP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario