Paralelamente, el Sistema Integrado y Permanente de Evaluación y Calificación por Competencias (SIPECC), posibilita que se pueda reconocer el mérito al desenvolvimiento de nuestros Estudiantes basado en una multiplicidad de factores en cuanto al logro de las competencias básicas Comunicación Lingüística, Razonamiento Matemático, Conocimiento e Interacción con el Mundo Físico y Natural, Digital y Tratamiento de la Información, Social y Ciudadana, Cultural y Artística, Competencia y Actitudes para seguir Aprendiendo a lo largo de la Vida y Autonomía e Iniciativa Personal; y a una serie de criterios de evaluación relacionados con esas competencias.
En este sentido, queremos reconocer a aquellos estudiantes que han obtenido un nivel de logro destacado durante el primer trimestre del presente ciclo lectivo 2018:
Primer Año
8,273 - Cora Campagnaro
8,182 - Dalila Portillo y Anna Salerno
8,091 - Narella D'Amaddio Giuliani y Marcos Giraudo
8,000 - Iván Cavallotti
7,909 - Mateo Díaz
7,818 - Victoria Giry y Pilar Piernas
7,727 - Martina Kloster
Segundo Año
9,000 - Maite Menotti, Sofía Salas y Julieta Ville
8,909 - Valentina Saoretti
8,818 - Victoria Loggia y Manuel Ratto
8,727 - Tomás Carmona Maffei
8,636 - Matías Fávole
8,545 - María Valentina Gottardi y María Emilia Bava
Tercer Año
8,833 - Valentina Giraudo
8,750 - Valentina Almirón
8,667 - Candela Díaz Ríos
8,583 - Melina Bonifazi y Rocío Schrooh
8,250 - Yamila Ríos
8,167 - Tomás Raviola
7,750 - Martiniano Delpupo, Angelina Galligani, Franco Maurice y Milagros Romero
Cuarto Año
8,667 - Sol Cavallotti y Jordi Ponce
8,500 - Fátima Carbonari y Angela Gainza
8,333 - Mateo Mazzuchelli
8,250 - María Asborno y Valentina Yacomozzi
8,083 - Dante Giuliani
7,917 - Martín Calabró, Lourdes Roggero y Juan Pablo Tulián
Quinto Año
9,000 - Brisa Castagnola y Tatiana Giraudo
8,917 - Constanza Loggia
8,750 - Yanet Leopardo
8,667 - Yamila Cámpora, Bianca Menotti y Milena Morales
8,583 - Nerina Castañeda
8,500 - María Fiorella Ferraris
8,250 - Emilce Ruíz Díaz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario