El ISE adquirió equipos ozonizadores ionizadores de aire para la aplicación de ozono en las dependencias de mayor circulación o permanencia de personas, según los estándares exigidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Estos equipos ozonizadores permiten la eliminación de todo tipo de virus, hongos y bacterias, a la vez que eliminan también todo tipo de olores de origen orgánico e inorgánico, ácaros y elementos alergénicos del ambiente, mejorando las condiciones generales de los espacios.
Los elementos adquiridos son seguros para el uso con personas, animales y plantas; con una salida de ozono (O3) de 60 mg/hora, una salida de iones negativos de 15.000.000 pcs/cm3 y una concentración de O3 de 0.08 ppm (siendo 0.1 el límite seguro para las personas).
La adquisición se enmarca en el plan de lucha y prevención del COVID que se está llevando a cabo en la institución, junto a la construcción de lavamanos, adquisición de instrumentos de medición y registro de temperatura, elementos de higienización y ventilación de ambientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario