A partir del mes de mayo de 2022, la cuota societaria pasará a tener un valor mensual de $ 1.000, manteniendo, por el momento, el mismo valor para el segundo vencimiento. Así, el costo de la matriculación pasará a costar $ 1.200.
En este sentido, el Servicio Provincial de Enseñanza Privada (SPEP) indicó que el importe máximo no puede superar los $ 4.519 a partir de marzo, muy lejos de los nuevos valores de nuestra institución (poco más del 22% de ese importe).
Se hizo un gran esfuerzo administrativo para mantener el valor de la cuota desde agosto del año pasado, pero la situación económica exige este pequeño ajuste para poder seguir manteniendo el nivel de nuestro servicio educativo.
Los trabajos permanente de mantenimiento del colegio y el pago de los gastos mensuales, son posibles gracias al aporte societario de las Familias. El gobierno provincial remite unos $ 27.000 mensuales que solo alcanzan para abonar parte de los gastos de luz, teléfono, alarma e internet.
Es importante aclarar que las cuotas adeudadas se ajustarán al nuevo valor, por lo que les sugerimos cancelarlas antes del día 1 de mayio (es posible también hasta esa fecha, cancelar las cuotas adelantadas hasta fin de año con el valor de $ 800 cada una).
Como siempre, queremos agradecer el esfuerzo que realizan las familias para mantener la cuota societaria al día, este es un aporte cooperativo que permite que nuestros hijos puedan tener educación secundaria en nuestra localidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario