Paralelamente, el Sistema Integrado y Permanente de Evaluación y Calificación por Logros (SIPECL), posibilita que se pueda reconocer el mérito al desenvolvimiento de nuestros Estudiantes basado en una multiplicidad de factores en cuanto al logro de las competencias básicas Comunicación Lingüística, Razonamiento Matemático, Conocimiento e Interacción con el Mundo Físico y Natural, Digital y Tratamiento de la Información, Social y Ciudadana, Cultural y Artística, Competencia y Actitudes para seguir Aprendiendo a lo largo de la Vida y Autonomía e Iniciativa Personal; y a una serie de criterios de evaluación relacionados con esas competencias.
En este sentido, queremos reconocer a aquellos estudiantes que han obtenido un nivel de logro destacado durante el segundo trimestre del ciclo lectivo 2022:
Primer Año
8,909 - Facundo Ratto
8,545 - Facundo Catalá Pérez
8,273 - Ema Tisera, Morena Juliano Roibas y Catalina Raviola
8,091 - Camila Frank Carbonari
8,000 - Ana Bullentini
7,909 - Alma Belletti Sosa
7,818 - Leticia Orecchia
7,455 - Emilse Cartavio
Segundo Año
8,727 - María Emilia Germinara
8,455 - Delfina Villalba
8,273 - Benjamín Almeyda
8,091 - María Sofía Gallo
8,000 - Máximo Boca
7,909 - Ennia Del Re, Pilar Ville y Marcos Tulián
7,818 - Daiana Bullentini y Abril Batalla
Tercer Año
9,167 - Franco Catena
9,083 - Gonzalo Aguirre
8,917 - Juan Raviola
8,667 - Martín Loggia
8,333 - Sabrina Alfonso
8,167 - Esteban Fabbro y Valentino Funes
8,083 - Alma Morselli
7,917 - Ramiro Resia
6,500 - Martín Carrizo Cuevas y Giuliano Marín
Cuarto Año
9,000 - Santiago Ratto
8,917 - Felicitas Giraudo
8,750 - María Paz Tulián
8,417 - Sofía Pérez y Camila Público
8,333 - Nabila Ponce y Camila Ré
8,250 - Mira Zalazar
8,167 - Candela D'Amico, Tiago Silvetti, Giovanna Galligani y Juliana Medina
Quinto Año
8,833 - Mateo Díaz
8,500 - Marcos Giraudo
8,167 - Amparo Piernas y Facundo Medina
8,083 - Abril Medina
7,917 - Agustina Orianda
7,583 - Iván Cavallotti
7,500 - Dalila Portillo y Anna Salerno
7,417 - Celeste Gallardo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario